Este libro es maravilloso, no tiene otro calificativo, o bueno, sí lo puede tener: maravilloso, estupendo, genial, inolvidable, irrepetible... etc...
Vale, vale, que creo que me estoy pasando, pero es que llevaba tiempo sin leer algo que me gustara tanto. No es un libro de esos que vayan a hacer historia, una pena, pero es un libro que siempre recordaré con mucho cariño y después de un tiempo estoy totalmente segura que volveré a leer.
El libro está escrito por un perro, sí, como lo leeis, por un perro, un labrador, ya mayorcito, con experiencia en la vida, y que nos da su punto de vista sobre su propia vida, sobre su dueño, sobre los problemas y sobre todo, de las carreras de coches.
Es un libro donde te vas a reir, sí, de las ocurrencias de Enzo, este maravilloso perro, pero donde también vas a sufrir y meterte en su vida, que no es nada fácil. Te sorprenderá su ingenio y su manera de ver las cosas, y si tienes mascota, acabarás hablando con ella para ver si te hace el mismo caso que Enzo parece hacer de lo que le rodea.
Enzo está totalmente convencido que cuando muera se va a reencarnar en un humano, y visto así, y conociéndole, ojalá fuera posible esa idea, porque si de perro es un estupendo compañero, imagino que de humano será muchísimo mejor.
No voy a contar más cosas del libro, por no destriparlo, aunque escribiría y escribiría sobre él, pero no voy a descubrir nada más, os lo dejo para que lo hagáis vosotros.
Espero que os guste, que lo disfrutéis como yo lo he hecho y que el día de mañana lo recordéis!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario